Llévate un Samsung Galaxy A15 5G solo por contratar con nosotros

En Nasertel, nos complace anunciar un emocionante cambio de imagen en nuestras oficinas, gracias a la colaboración de Simyo y Jazztel. Estamos tan emocionados y satisfechos con el resultado que hemos decidido compartir esta alegría directamente con nuestros valiosos clientes. ¡Estamos de estreno y queremos que formes parte de esta renovada experiencia en Nasertel!

Bases para entrar en el sorteo de un Samsung Galaxy A15 5G:

Sólo por contratar alguno de los servicios ofrecidos (telefonía y/o energía) desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2024, entra en el sorteo de un SmartPhone Samsung Galaxy A15 5G.

Para ello, solo tienes que acercarte a nuestras instalaciones, descubrir la variedad de ofertas que puedes tener con Simyo, Jazztel y/o TotalEnergies y comenzar a ahorrar en tus telecomunicaciones y energía en casa. ¡¡Completa tu cupón y a esperar la suerte!!

El sorteo se realizará el 18 de abril de 2024 a las 12.00h, en nuestras instalaciones de la Calle José Luis Bueno Fernándes, 12 bajo AC de Villena (Alicante), mediante la extracción del cupón previamente cumplimentado por el cliente a la contratación de alguno de los servicios mencionados.

Además, el sorteo será retransmitido en directo a través de nuestras redes sociales @nasertelsl

Nasertel Levante S.L se compromete a la aplicación de la promoción entregando al cliente el regalo de la misma en el momento del sorteo, el/la cliente/a se compromete a tener activos los servicios por un plazo mínimo de 3 meses desde la contratación e instalación de los mismos, en caso de incumplimiento Nasertel Levante S.L podría requerir la devolución de dicha promoción.

Nasertel Levante S.L comprobará el cumplimento de los requisitos de la promoción de el/la cliente, para la posterior entrega del premio. En caso de no cumplimiento de los requisitos, se procederá a una nueva extracción.


Anterior
Anterior

Disfruta al Máximo tus Vacaciones de Semana Santa con el Poder del Móvil y Nasertel

Siguiente
Siguiente

Explorando el 5G: Diferencias Clave con el 4G